Home / El Equipo
Fundador & Director técnico

Gustavo Sáez

Director técnico de la Asociación.

“Somos pasteleros apasionados trabajando en conjunto para impulsar la pastelería nacional a través de la Coupe du Monde de la Pâtisserie. Aporto al equipo traspasando mi experiencia técnica a los nuevos candidatos, buscando ahorrar tiempo y recursos.”

VER MÁS
Coach técnico & administrativo

Camila García

Coach técnica y administrativa de la Asociación.

“Trabajo para que Chile muestre como un competidor y exponente fuerte de pastelería a nivel mundial, que la profesión sea mejor valorada creciendo todos en conjunto. Entré a la asociación para aportar desde mi experiencia e innovando como equipo y así hacer crecer este espacio y a la pastelería a nivel nacional.”

VER MÁS
Fundador

Julien Berthelot

Gerente general de la Asociación.

“Queremos que la pastelería chilena llegue a su mejor nivel, compita con las naciones históricas de la Copa del Mundo, y muestre su identidad profunda. Queremos crear vocaciones y ser una referentes para los chefs pasteleros de Chile y América Latina.”

VER MÁS
Fundadora

Lauren Berthelot

Gerenta general de la Asociación.

“He participado desde el 2005 a las Coupes du Monde por el lado de la organización. Siempre fue mi sueño de poder participar como equipo. Es un orgullo tener a mi país de corazón compitiendo en esta increíble instancia.”

VER MÁS
Comunicadora Audiovisual

Sofía Villanueva

VER MÁS
Chef Pâtissier

Frank Aragón

Capitán para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.


“Busco compartir mi conocimiento al equipo de jóvenes apasionados por este art para que puedan trabajar sintiéndose orgullosos del trabajo realizado anteriormente, con confianza y con el anhelo de dejar cada vez más en alto el nombre de Chile y América Latina.”

VER MÁS
Chef Pâtissier

Mauricio Cabrera

Candidato escultura chocolate para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Tenía como objetivo personal algún día llegar a ser candidato para la escultura de chocolate representando a Chile junto a La Roja Dulce. Hoy busco traspasar todo el aprendizaje y lo vivido en tremenda experiencia a las futuras generaciones de pasteleros.”

VER MÁS
Chef Pâtissier

Ariel Millaman

Candidato escultura azúcar para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Este es un espacio de excelentes profesionales con un mismo objetivo: aprender, dar a enseñar y ponerse a prueba uno mismo. Pretendo colaborar con nuevas propuestas de artes visuales en este gran proyecto.”

VER MÁS
Coach técnico

Alban Barta

Coach técnico de la Asociación.

“Amo a este grupo de pasteleros apasionados por la pastelería de alto nivel. Para mí lo más importante es poder compartirla tanto alrededor de una mesa con personas queridas y pasar un buen momento.”

VER MÁS
Coach técnico

Víctor Martinez

VER MÁS
Administrativa

Paula Pesse

Soporte en administración, organización y desarrollo.

VER MÁS
Backstage

Javiera Villegas

Apoyo degustaciones para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Al unirme se me ha abierto un nuevo mundo en la pastelería nacional. Me he encontrado grandes compañeros, personas y profesionales. Tengo mucha ilusión de seguir aprendiendo y creciendo en este lindo camino. Espero aportar con lo aprendido en los últimos años, en experiencias muy variadas que me han traído una visión amplia de la pastelería.”

VER MÁS
Backstage

Marcelo Peláez

Apoyo escultura de azúcar para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Aquí trabajamos todos juntos por un objetivo en común: hacer crecer la pastelería chilena.”

VER MÁS

Backstage

Bryan Ramírez

Apoyo escultura de chocolate para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Estamos en un muy buen nivel para participar en torneos internacionales. Quiero comunicar a nuevas generaciones lo que ocurre dentro de la asociación y darles un impulso para crear. En un futuro busco ser seleccionado y competir en el área de estructuras de chocolate.”

VER MÁS
Backstage

Nikolas Ibacache

Apoyo escultura de chocolate para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“Se pueden lograr cosas muy importantes con dedicación, compromiso, ética y un equipo sólido con el cual nunca se pierdan las ganas de lograr la perfección y seguir aprendiendo.”

VER MÁS
Backstage

Alejandro Espinoza

VER MÁS
Backstage

Cristóbal Orellana

Apoyo escultura de azúcar para la 17º edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.

“No hay mejor lugar que La Roja Dulce para educar al público en cuanto a pastelería de vanguardia y de alto nivel. La pastelería chilena ha ido evolucionando tanto a nivel nacional como internacional y esta organización ha sido fundamental para ello, es inspiración y motivación para todos.”

VER MÁS
Chef Pâtissier

Amélie Kayser

Apoyo Logística en Francia.

VER MÁS